Amphora Games – Estudio de desarrollo de juegos de mesa Amphora Games – Estudio de desarrollo de juegos de mesa
  • Inicio
  • Juegos de mesa
  • Videojuegos
  • CORE
  • Tienda
  • Noticias
Close
  • Inicio
  • Juegos de mesa
  • Videojuegos
  • CORE
  • Tienda
  • Noticias

Pandemain: Molino y Granero

3 septiembre, 2019

Pandemain: Molino y Granero

En » Pandemain: El Pan Tradicional de los Granjeros «, encarnaremos a un maestro panadero compitiendo por destacar sobre sus rivales. ¿Qué más básico que la harina para hacer un buen pan? Por eso la harina es uno de los pilares fundamentales del juego, no un solo tipo, pues como los panes, hay distintos cereales: centeno, espelta, avena y trigo conformarán el núcleo de las distintas recetas con las que confeccionar nuestras hogazas.

Hay varias formas de conseguir la harina, una es en el Molino, al que mandaremos a nuestro peón a hacerse con una hilera completa de cereales, pagando su precio. Estas hileras se reponen al inicio de cada día, de forma aleatoria. También advertir que, si nos hacemos con la última hilera, necesitaremos transportarla con un buey o una carretilla, pues las robustas espaldas de nuestro mozo no serán suficiente. Otro método de conseguir harinas es el granero, en el que dejaremos a uno de nuestros peones toda la noche para conseguir, en la mañana, los cereales que necesitemos.

Una pincelada histórica, ¿sabéis que los pósitos de grano fueron la semilla de los créditos actuales, con sus préstamos sin intereses, a diferencia de los que concedían los prestamistas judíos? Y es que en Pandemain encuentras formas alternativas de conseguir tus objetivos, para evitar ser espectador de cómo tus rivales crecen en el favor del Señor Feudal, del Gremio y la Iglesia.

Esperamos que la campaña de Kickstarter de Pandemain pueda iniciarse después del verano, al comienzo del curso. Puede que hayas jugado con nosotros a Pandemain en algún festival, o que conozcas el juego a través de las redes sociales. En cualquier caso, si quieres que te avisemos cuando comience la campaña, tenemos este botón:

Avísame cuando salga Pandemain

Y si quieres probar Pandemain antes de lanzarte a Kickstarter podrás hacerlo porque…  ¡nos vamos a las jornadas de Ludo Ergo Sum! Como sin duda sabréis, las jornadas son del 7 al 9 de septiembre, a finales de verano en Madrid. En las LES, tendremos una mesa donde haremos continuas demostraciones de nuestro nuevo eurogame: «Pandemain: El Pan Tradicional de los Granjeros«.

¿Te ha gustado esta entrada? Si es así puedes compartirla en las redes sociales, suscribirte al boletín de noticias, ponerte en contacto con nosotros o dejarnos uno de tus fantásticos comentarios.

También mola:

  • ¡Pandemain financiado!26 marzo, 2020
  • Pandemain: Casa de Trueques1 octubre, 2019
  • Pandemain: Iglesia26 septiembre, 2019
  • Pandemain: Vender pan al sirviente del Señor feudal24 septiembre, 2019
Posted in: Crowdfunding, Noticias, Pandemain Tagged: Crowdfunding, Eurogames, Kickstarter, Pandemain, Pandemain: El Pan Tradicional de los Granjeros Author: Amphora Games

Share

FacebookTwitterGoogle +Pinterest

Búscanos

Boletín

Suscríbete al newsletter

Secciones

  • Inicio
  • Juegos de mesa
  • Videojuegos
  • CORE
  • Tienda
  • Noticias

JUEGOS

  • Amphora Games. Emociones en tu tablero y en pantalla.
  • Pandemain bonus tokens
  • Pandemain: El Pan Tradicional de los Granjeros
  • Pentaurus: Duel
  • Videojuegos

© Copyright 2025 Amphora Games – Estudio de desarrollo de juegos de mesa / Powered by WordPress