El equipo de Amphora Games

Hola, somos Amphora Games, nuestro objetivo es crear juegos de mesa interesantes, dinámicos, apasionantes, diferentes, fantásticos, que ofrezcan diversión para toda la familia. En este momento estamos trabajando duro para lanzar en los próximos meses nuevos juegos de mesa, si quieres saber más no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

¡Ah! Amphora Games es la marca que identifica la personalidad más infantil de Amphora Nuevas Tecnologías S.L., una empresa en la que llevamos muchos años dedicados al desarrollo de nuevas tecnologías relacionadas con el mundo educativo y sistemas de gamificación.

JAVIER FUENTES

Programador full stack, administrador de sistemas, creador y editor de juegos de mesa y amante del día mundial del Orgullo friki. Sumergido en las profundidades del estado del arte, investigando el equilibrio entre componentes, mecánicas, elementos y teoría de juegos.

Fan de la tecnología, los videojuegos como Remember Me y Horizon: Zero Dawn  y amante incondicional del buen comer. Ganador de “100 ideas que cambien el mundo” de la Fundación Andalucía Emprende.

RAFA OLIVA

Community Manager. Experto en gestión de medios sociales, generación de contenido y marketing online. Ingeniero, bloguero, emprendedor y carnavalero. Innovando en la Asociación de emprendedores innovadores InnovAtlas. Friki, board-gamer y mini-painter. ¡A por ellos!

Amphora Nuevas Tecnologías S.L. con NIF B72223050 está inscrita en el Registro Mercantil de Cádiz con escritura número 2012/1319, con el número de entrada 1/2012/8.447,0, diario 179, asiento 1078, en el tomo 2064, folio 89, inscripción 1 con hoja CA-44015.